23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dina Boluarte: «Con corruptos no nos casamos y tampoco trabajamos»

"Tenemos un manejo responsable y eficiente de los recursos públicos en esa lucha constante de la lucha frontal contra la corrupción”, dijo la mandataria.

Senati Trujillo Perú

Durante su participación en la inauguración de la semana MYPE, la presidenta de la república, Dina Boluarte, reafirmó su lucha contra la corrupción, indicando que su gestión está dejando atrás la ineficiencia, la mandataria acotó que “con corruptos no nos casamos y tampoco trabajamos».

«Tenemos un manejo responsable y eficiente de los recursos públicos en esa lucha constante de la lucha frontal contra la corrupción, como dijo el presidente de la Confiep con corruptos no nos casamos y tampoco trabajamos», expresó Boluarte al declarar inaugurada dicho evento.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, la mandataria anunció el relanzamiento de los programas nacionales que tendrán como objetivo impulsar la reactivación económica y crecimiento de las actividades de las micro y mediana empresas (MYPE).

«Hoy tenemos una administración pública donde prima la meritocracia, el profesionalismo, la vocación de servicio y el trabajo en equipo», afirmó la jefa de estado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio