23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Dina Boluarte: Camára de Comercio de La Libertad le pidió a presidenta cambio de todo el comando policial

Alfonso Medrano también señaló que presentó ante la jefe de Estado un proyecto de impuesto por infraestructura por seguridad a fin de reforzar a la Policía Nacional.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras el retiro del General Augusto Ríos Tiravanti y ante las irregularidades señaladas a integrantes de la III Macro Región Policial de La Libertad, Alfonso Medrano, presidente Cámara de Comercio de La Libertad, sostuvo que durante la visita de Dina Boluarte a Trujillo le propuso el cambio de todo el comando policial de la región.

“No solo era suficiente cambiar al alto oficial, sino cambiar el estado mayor, todo el comando, un oficial general solo no puede hacer cambios, tiene que ser el oficial general y su estado mayor y eso pedimos”, expuso en N60-

Prevenidos ante El Niño Perú

Medrano también señaló que presentó ante la jefe de Estado un proyecto de impuesto por infraestructura por seguridad a fin de reforzar a la Policía Nacional. “Todo empresariado podría comprar drones, motocicletas, celulares, patrulleros, toda una infraestructura, dársela y empoderar a la Policía a través de que se inserte infraestructura por impuestos en seguridad”, añadió.

Finalmente, sostuvo que espera que haya “un concierto de voluntades” para que el Concurso de la Marinera pueda realizarse el próximo año en la región. “Nuestra posición como Cámara es que la fiesta de la Marinera, que es emblemática de región, debería estar acá en Trujillo”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio