19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dina Boluarte: “Se modernizarán los equipos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú”

A su vez, la mandataria dijo que el Perú se prepara para afrontar un eventual fenómeno El Niño.

Senati Trujillo Perú

La presidenta de la república, Dina Boluarte, mencionó que se encuentra promoviendo la modernización de los equipos de las Fuerzas Armadas ( FF.AA) y de la Policía Nacional del Perú(PNP).

«Se trata de una de las más importantes exhibiciones en América Latina que promueve la modernización de los equipos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, con los últimos avances en seguridad y tecnología, que fabrican y comercializan las más importantes empresas líderes en el mercado mundial», dijo a mandataria.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, la jefa de Estado ha anunciado que «pronto» el Ejército y la Policía distribuirán ayuda humanitaria a aquellas personas que sufren las consecuencias de las heladas, común en las zonas de la sierra sur del país en esta época del año.

Fenómeno de El Niño

A su vez, la mandataria dijo que el Perú se prepara para afrontar un eventual fenómeno El Niño, además, se basó en que el evento meteorológico está calentando las aguas del Pacífico.

Por último, Boluarte volvió a alabar el papel que cumple las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional de Perú (PNP) y ha destacado su «compromiso, entrega y lealtad» a la patria.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio