19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dina Boluarte sobre uso de lujoso reloj Rolex: «Es fruto de mi esfuerzo»

Presidenta de la República aseguró que se trata de un "artículo de antaño" y que "en su ADN está no ser corrupta".

Senati Trujillo Perú

La presidenta de la República, Dina Boluarte, respondió sobre cuestionamientos por haber usado lujosos y caros relojes marca Rolex desde que inició su mandato en el Perú.

«Lo que yo quiero decirle, no a la noticia tendenciosa, sino al Perú entero, es que trabajo desde mis 18 años y lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo. El artículo en particular es de antaño, lo uso muy eventualmente (…). He entrado al Palacio de Gobierno con las manos limpias y saldré con las manos limpias, como lo he prometido al pueblo peruano. No solo porque lo he prometido, sino porque en mi ADN está no ser corrupta», aseguró.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras su aclaración, la mandataria no quiso responder más sobre el tema: “Ya contesté, es un tema personal, no la voy a reiterar. Ya he dicho mi respuesta, le voy a agradecer que respete mi respuesta también”.

Caso

Un informe de La Encerrona reveló que Dina Boluarte utiliza un reloj Rolex, que podría estar valorizado entre 6.000 hasta más de 14.000 dólares. Indicaron que desde que inició funciones como vicepresidenta hasta la actualidad ha lucido 14 relojes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio