16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dirigente agrario de Virú: «Mesa de diálogo es inservible»

Trabajadores evalúan presentar una propuesta de modificatoria al Congreso. Mientras tanto, carretera permanece despejada.

Senati Trujillo Perú

Tras la mesa de diálogo que se llevó a cabo el primero de enero en Trujillo, entre tres ministros, congresistas y trabajadores agrarios de Virú, el representante de estos últimos, Walter Campos, quien asistió a la reunión, indicó que esta es ‘inservible’.

«Esa mesa de diálogo es inservible porque la ley está promulgada, en sus manos estuvo la observación y no lo hicieron, los ministros no tienen autoridad para cambiar eso, esa reunión para nosotros es un saludo a la bandera», enfatizó el dirigente a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, agregó que junto a los trabajadores agrarios están evaluando presentar una propuesta de modificatoria de ley al Congreso, con el fin de que se mejore los puntos económicos.

Carretera desbloqueada

Mientras tanto, Campos informó que la carretera Panamericana Norte continúa desbloqueada, ya que no existe algún acuerdo con las bases.

«Hasta el momento ninguna organización ha convocado a algún paro, no sabemos hasta cuándo (…) No tenemos ningún acuerdo, para sostener una medida de protesta tenemos que tener un acuerdo de bases», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio