18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dirigente de Perú Libre: «El alcalde de Trujillo genera enfrentamientos, eso lo hace un dictador»

Rumaldo Viera se refirió a las últimas acciones de Arturo Fernández. Aseguró que su partido no apoya a la autoridad.

Senati Trujillo Perú

En las últimas semanas, al alcalde suspendido de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, se le ha visto siendo entrevistado por ‘medios alternativos’ y recibiendo apoyo de ciudadanos que alguna vez estuvieron de lado del expresidente Pedro Castillo, quien llegó al poder con Perú Libre. Al respecto, el dirigente de dicho partido en La Libertad, Rumaldo Viera, negó que apoyen a la autoridad.

«La dirigencia de Perú Libre no apoya a Arturo Fernández. El alcalde no se ubica hasta hoy, actúa como si siguiera en campaña, como si siguiera con acciones de payasadas, de cómico, y eso genera enfrentamiento. No es un rostro nuevo, porque él ingresó por Alianza Para el Progreso y luego fue a Somos Perú. Él no tiene ideología, no tiene un programa, no tiene nada», expresó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Viera sostuvo que el alcalde provincial parece un dictador y solo está generando enfrentamiento entre la población y funcionarios, refiriéndose a la confrontación entre un representante de Participación Vecinal contra ciudadanos, un regidor y la Policía Nacional, en el intento de instalar una estatua de tiburón en el parque Alipio Ponce.

«Hasta hoy, ha generado un enfrentamiento entre el pueblo, entre funcionarios con el Concejo Municipal. En algunas cosas tiene aceptación y otras no. El alcalde no es un dictador, el alcalde no administra su dinero, sino el dinero del pueblo. Para ejecutar algún proyecto tiene que hacerlo con el consenso del pueblo, no generar este tipo de enfrentamientos, esto solamente lo hace un dictador, no lo hace un demócrata», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio