19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dos congresistas viajaron a México para evento sobre ovnis

Parlamentarios del Bloque Magisterial, Paul Gutiérrez y Germán Tacuri, fueron a audiencia pública organizada por la Cámara de Diputados mexicana.

Senati Trujillo Perú

Los congresistas del Bloque Magisterial, Paul Gutiérrez y Germán Tacuri, viajaron a México para participar de la segunda audiencia pública para la regulación sobre fenómenos anómalos no identificados, organizado por la Cámara de Diputados de dicho país.

Esta información consta en el informe de rendición de cuentas del parlamentario Gutiérrez. Según reveló RPP, el viaje ocurrió el 17 de noviembre del año 2023.

Prevenidos ante El Niño Perú
Momias alienígenas

Según refieren los documentos, ambos congresistas viajaron por invitación del diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna. Sin embargo, aún se desconoce si el Congreso peruano pagó los viáticos.

¿Importancia?

Paul Gutiérrez consideró importante asistir a este evento porque en Perú «se reportan permanentemente fenómenos anómalos de avistamiento de ovnis, momias, vestigios y otros».

Asimismo, informó que en México buscan modificar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para contribuir al esclarecimiento de fenómenos aéreos no identificados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio