19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Eduardo Azabache: “Félix Campaña no se siente a gusto en la gestión MPT”

Vocero regional de APP se pronuncia sobre renuncia de gerente municipal.

- Advertisement -

A raíz de la salida del gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Felix Campaña Silva, quien hace unos días renunció de manera irrevocable, han surgido un sin número de especulaciones de los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

El coordinador regional de La Libertad por la agrupación política Alianza por el Progreso (APP), Eduardo Azabache Alvarado, manifestó su preocupación por tal renuncia sorpresiva de Campaña Silva y fue muy enfático al señalar lo siguiente:

«Deduzco que no se siente a gusto en la gestión y por eso ha dado un paso al costado. No he ahondado en el tema con él pero conversaremos porque se denota una desazón y un conflicto en la MPT.», acotó en comunicación con N60.

Azabache Alvarado aseguró que Félix Campaña asumió el cargo de gerente municipal con bastante ánimo y que dentro de su plan no estaba durar dos meses sino realizar un trabajo a largo plazo en la MPT.

“No es cualquier funcionario, es el hombre de confianza de la gestión. Vamos a hablar con él personalmente. Me preocupa las personas que lo han llevado a tomar esta decisión.”, explicó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio