17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Eduardo Azabache: «Gloria Montenegro decidió salir de APP para seguir ocupando cargos»

Además, le pidió que se abstenga de hacer comentarios sobre Alianza Para el Progreso.

Senati Trujillo Perú

El coordinador regional de la agrupación política Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Azabache, se pronunció sobre las declaraciones que brindó Gloria Montenegro, quien ahora se encuentra afiliada al Partido Morado.

Trata de enredarnos con algunas explicaciones para justificar su salida y yo creo que se trata de un cálculo político. Pienso que Gloria analizó que podría haber un desgaste del partido luego de la actuación de nuestra bancada en la disolución del Congreso y por eso decidió apartarse para seguir ostentando cargos”, afirmó el Azabache Alvarado a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, exhortó a la exministra abstenerse de hacer comentarios sobre APP. “Ella es libre de elegir su opción política pero sí se nota poco elegante que al salir de la casa que la albergó tantos años emprenda una serie de críticas. Le pedimos que deje de hacer comentarios sobre la plataforma política que le dio la vitrina para ser lo que es hoy”, enfatizó el también presidente del directorio de Sedalib.

Elecciones 2021

Por otro lado, Eduardo Azabache, desmintió la existencia de una lista con los posibles candidatos de APP para las elecciones del próximo año.

“No hay ningún alista por la sencilla razón que no se ha realizado aún un proceso electoral interno. En noviembre procede la elección de delegados y en diciembre se sabrá la plancha de quienes postularán”, explicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio