20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Eduardo Azabache: “Tengo 12 años de trayectoria limpia en la gestión pública”

Candidato al congreso por APP, aseguró que en toda su trayectoria no ha tenido antecedentes policiales ni penales.

Senati Trujillo Perú

“Tengo 12 años de trayectoria buena y limpia en la gestión pública, con honestidad, coherencia y consecuencia. Nunca mi partido (Alianza por el Progreso) se ha avergonzado de mis actos”, enfatizó el excoordinador regional de APP, Eduardo Azabache Alvarado, quien postula al Congreso de la República con el número 5.


En esa misma línea, apuntó que su crecimiento político ha sido muy notorio en su agrupación política, por lo que él considera que nunca ha logrado que APP se avergüence de sus actos. “Así como he sido en mi partido, prometo y me comprometo con mis electores a construir un mejor país. No tengo antecedentes policiales ni penales”, explicó Azabache Alvarado para N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cargos que ocupó

El también ingeniero industrial y de sistemas mencionó aquellos cargos que respaldarían su intención de ocupar una curul en las elecciones del 11 de abril, como sus cargos en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) y Sedalib.

En ese sentido, Azabache explicó que sus propuestas giran en cinco ejes: saneamiento, salud, turismo, seguridad ciudadana y crecimiento económico.

Además, detalló que impulsará una titulación de viviendas para que las personas en situación de pobreza puedan acceder al servicio de alcantarillado, así como la creación de paquetes de reactivación económica, entre otros puntos

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio