17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Eduardo Liu Palacios: “Arturo Fernández no es malcriado, es chacotero”

Exgerente de Seguridad Ciudadana del condenado alcalde de Trujillo justificó, en N60, las groserías y vulgaridades lanzadas por Arturo Fernández contra varias personas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

“Arturo Fernández no es malcriado, es chacotero”. Con esta inaudita frase, Eduardo Liu Palacios, exgerente de Seguridad Ciudadana de la gestión de Fernández Bazán, justificó las vulgaridades y groserías lanzadas por el condenado burgomaestre contra autoridades y otras personas críticas a su administración.

“En cuanto al trato con nosotros, sus trabajadores, gerentes, subgerentes y todos, en la municipalidad, el trato, hablo a título personal, ha sido muy cordial, conmigo (…). El tema con Arturo Fernández es que Arturo, la gente no lo sabe, Arturo es chacotero. Todo es chacota. Una vez dijo ‘aplaudan m…’, en realidad lo dijo en chacota. Después se abrazan y toman bocaditos”, expresó Liu.

Prevenidos ante El Niño Perú
El condenado Arturo Fernández insultó gravemente a varias personas, pero para Liu esas injurias solo son «chacotas». Foto: cortesía

Más aún, el exfuncionario manifestó que las palabras subidas de tono y ofensivas del suspendido burgomaestre, solo “parecen agresivas”. “Sin embargo, en algunas situaciones sí lo ha hecho (ser grosero) con personas que necesitan voz fuerte para reaccionar. Pero, no lo veo a Arturo como una persona que lo hace con maldad”, reiteró.

En otra parte de sus declaraciones, Liu Palacios dio a conocer que está inscrito en el partido político Perú Acción desde 2023 y participará en las justas electorales de 2026, pero aún no sabe a qué cargo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio