18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: buscan combatir la delincuencia promoviendo el deporte

Alcalde entrega losa deportiva en el sector Kumamoto con tableros de basquetbol y entrega de pelotas de fútbol y vóley.

Senati Trujillo Perú

Este último domingo, las autoridades de la municipalidad del distrito de El Porvenir inauguraron losa deportiva con tableros de basquetbol y entrega de pelotas de fútbol en el sector Kumamoto, para promover el deporte y combatir la delincuencia.

La losa cuenta con arcos y tableros de basquetbol, construcción de cerco perimétrico, colocación de mallas, 2 tribunas laterales en forma de media luna, pintados, señales deportivas e iluminación.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto fue recibido por los niños, jóvenes y adultos que jugaron en un campeonato de fútbol intersectores el 31 de octubre en el lugar inaugurado. Ellos recibieron pelotas, vóley, nets y conos de entrenamiento.

Por el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites; el presidente del comité de deportes Kevin Rodríguez Cueva y la ciudadana Victoria Carranza; los regidores, Juan Carranza Ventura, Rómulo Saldaña Ortega, Rodolfo Aguilar Arteaga, Helbert Jácobo Rodríguez; el gerente municipal José Cosavalente Vidarte y, de Seguridad Ciudadana, Luis Álvarez Mariño.

“Estamos acá para decirle que hemos cumplido con todos ustedes, entregándoles esta renovada infraestructura deportiva y es la forma de trabajar unidos con la población organizada», manifestó el alcalde distrital.

Nuevas losas deportivas

Asimismo, anunció nuevas obras deportivas en Alto Trujillo, Jaime Blanco, Santa Isabel, La Curva; porque hay muchas losas deportivas abandonadas que no se han hecho mantenimiento por años.

Comentó que la pelota es el arma secreta para jugar y combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana que está causando zozobra a la población, por lo que todos los niños y jóvenes deben ser buenos deportistas, para estar alejados de los malos hábitos y vicios.

Certificado de posesión

Finalmente, Rebaza prometió entregarles certificados de posesión a los pobladores de Kumamoto; porque están levantando información y elaborando expedientes técnicos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio