15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

El Porvenir: donan 8 balones de oxígeno a distrito zapatero

Entrega fue realizada por Ampe La Libertad, en representación de empresas privadas e instituciones.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Unos 8 balones de oxígeno recargados y equipados fueron donados a la comunidad del distrito de El Porvenir, para facilitar la atención de pacientes COVID-19 que necesiten contar con un suministro de este recurso medicinal.

La entrega la realizó AMPE La Libertad, en representación de las empresas privadas e instituciones que se sumaron a la iniciativa. “Como secretaría regional del AMPE en La Libertad, estamos retomando nuestro trabajo articulado con diferentes instituciones, sobre todo privadas, para ayudar a gestionar diferentes apoyos a nuestra región, azotada cruelmente por la pandemia del coronavirus.”, manifestó Martín Namay, secretario regional de este organismo.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre indicó que en las próximas semanas se estarán realizando más labores como el desplazamiento de consultorios médicos por las provincias liberteñas, una cadena social contra el friaje en zonas altas de la región, así como la capacitación a servidores públicos a cargo de catedráticos de la Universidad Nacional de Trujillo.

Estas declaraciones las brindó Namay durante la ceremonia de entrega de los balones a la comuna zapatera, misma que contó con la presencia del alcalde Víctor Rebaza y de la congresista electa Magaly Ruiz

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio