
El empresario trujillano Víctor Mantilla realizó un donativo de una cocina en el distrito de El Porvenir, nada menos que al club de madres ‘Víctor Rebaza’, el cual fue nombrado en homenaje del actual alcalde de la jurisdicción y quien los tendría en el abandono.
En este sentido, Mantilla explicó que durante su visita al club de madres recibió testimonios de los vecinos sobre la ausencia de apoyo del burgomaestre. “Conocí el vaso de leche que se llama Víctor Rebaza y las dirigentes dijeron que el alcalde no va por ahí”, expresó a N60.

Durante su visita el empresario observó la necesidad de los ciudadanos por falta de una cocina, pues cocinaban sus alimentos a leña.
Donaciones
Pero esta no es la única donación de Mantilla, ya que ha realizado otras en sectores como Alto Moche, Salaverry, Alto Trujillo y otras zonas, donde la necesidad de oxígeno y agua son las más álgidas de las familias.En una oportunidad éL junto a otros empresarios realizaron una donación de 10 mil soles para la adquisición de la planta de oxígeno de El Porvenir.

La labor social del también excandidato congresal incluso no paró tras contraer covid-19.“Nosotros ayudamos de corazón y no vemos camiseta ni partido”, acotó.
El día de mañana tiene programado una iniciativa de apoyo entre 7 barrios que tendrá como punto de concentración a la loza deportiva del sector Víctor Raúl en el Porvenir.