18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: en un mes instalarán planta de oxígeno en el distrito

Autoridad de la comuna distrital alcanzó presupuesto mayor a 5 millones para la compra de la planta de oxígeno que recargará 72 balones por día.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza, manifestó que ya cuentan con el presupuesto de 5 millones 617 mil soles para la adquisición de la planta de oxígeno y aproximadamente en 30 días estará en función.

Será una planta de oxígeno que recargará 72 balones por día y estará instalada en el polideportivo Inca Roca en el distrito zapatero, para el beneficio de los porvenireños ante una posible tercera ola de contagios de Covid-19.

Prevenidos ante El Niño Perú

Rebaza explicó que el retraso de la compra se debió a la falta de presupuesto, pero ya alcanzaron la meta y a más tardar mañana estarían adquiriendo la planta de oxígeno.

El objetivo se cumplió con el apoyo de entidades públicas y empresas privadas. «Fueron 700 mil soles que otorgó el gobierno regional de La Libertad; 50 mil, la Municipalidad Provincial de Trujillo; 117 mil la iglesia; 250 mil, Danper y la diferencia de 450 mil la municipalidad del distrito», señaló el alcalde.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio