17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: extorsionadores exigen S/ 50 mil a regidor

Sujetos le dejaron un sobre con una carta y dos balas en la fachada de su vivienda. Denuncia ya está siendo investigada por la Policía Nacional.

Senati Trujillo Perú

El primer regidor del distrito de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, denunció que está siendo víctima de extorsión. Esto luego que desconocidos le dejaran una carta y dos balas en la fachada de su vivienda.

«El jueves a las 5:30 de la mañana encontramos un sobre con una carta y dos balas. En la carta me mandaba saludos y decía que tenía que comunicarme a un número de celular para pagar S/ 50 mil, caso contrario estarían poniendo bombas y reventando la panadería de mi familia. Inmediatamente agarré los sobres y fui a la comisaría a poner la denuncia», indicó a SolTv.

Prevenidos ante El Niño Perú

El caso fue denunciado ante el Área de Investigación Criminal (Areincri) Este, ubicada en el sector Víctor Raúl, donde ya vienen investigando a través de las cámaras de seguridad del lugar.

El regidor señaló que tres años atrás, su hermano también recibió amenazas a través de mensajes en el celular. Asimismo, hace dos años, el mismo concejal sufrió una situación similar que no pasó a mayores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio