17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

El Porvenir: inicia obra de mirador turístico en cerro El Presidio

Colocaron la primera piedra para construir tres escalinatas y un muro de contención. Desde lo alto se podría ver varios distritos y el mar.

Senati Trujillo Perú

Con una inversión de S/2 104,143, comenzó la construcción tres escalinatas y un muro de contención, con el fin de convertir en mirador turístico el cerro El Presidio, ubicado en el sector Mirador III, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Hasta el lugar podrán llegar visitantes locales, nacionales y extranjeros que van a subir las escalinatas a la cima del cerro El Presidio para poder mirar todo el distrito de El Porvenir, Trujillo, Alto Trujillo, las aguas del mar de los balnearios de Víctor Larco y Huanchaco, indican las autoridades.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, se ha mejorado la transitabilidad vial peatonal del sector en los pasajes López Albujar, Mariano Melgar, San Felipe y calle Melitón Carvajal, para ser un ícono turístico del ‘distrito del calzado’.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, el regidor Juan Carranza, en representación del alcalde distrital, anunció la ampliación de la II etapa de las videos cámaras de vigilancia, varias de ellas se instalarán en esta zona para combatir los actos delictivos, la pavimentación de la Av. Jaime Blanco en sector Gran Chimú, Av. Antonio Rivero en zona El Presidio, Av. Las Animas y el cambio de redes de alcantarillado de calle Micaela Bastidas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio