20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

El Porvenir: Madre de familia muere atropellada

Mujer salió de su casa para ir a comprar a una tienda pero fue embestida por vehículo de carga.

- Advertisement -

Una mujer perdió la vida este sábado por la tarde en un accidente de tránsito, tras ser embestida por un vehículo de carga en el distrito de El Porvenir, Trujillo.

La víctima fue identificada como Angélica Mercedes Ávalos, quien minutos previos a su lamentable deceso, se encontraba comprando en un tienda ubicada en la calle María Pardo. Según testigos, la unidad de placa de rodaje T7Y – 866, se descarrilló para terminar montándose sobre la berma, llevándose consigo a la mujer que poco pudo hacer para reaccionar ante temeraria maniobra.

El conductor del vehículo, identificado como Roger Ángel Oré Cruz, fue conducido a la comisaría Nicolás Alcázar.

Familiares culpan a autoridades

Hasta el lugar llegaron familiares de la fallecida, quienes protagonizaron duras escenas de dolor. En medio del llanto exigieron justicia por su ser querido y responsabilizaron a las autoridades del distrito de El Porvenir, por la falta de señalización en la zona. Según comentaron, en su momento la hoy víctima, era una de las personas que constantemente exigía semáforos y rompemuelles para controlar la velocidad de los vehículos que transitan por su vecindario.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio