15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

El Porvenir: más de 100 cámaras de vigilancia ya están operativas

Municipalidad inauguró central de monitoreo con el fin de disminuir la tasa de criminalidad en el distrito 'zapatero'.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Con más de 100 cámaras de videovigilancia fue inaugurado la Central de Monitoreo del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, que permitirá disminuir el índice delincuencial, combatir las bandas y el crimen organizado.

El proyecto de seguridad ciudadana, se ubica en la calle Inca Roca cuadra 12 del sector Río Seco, desde donde se va a monitorear las calles de los diferentes sectores. Contó con una inversión de 11 millones 300 mil soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

Son 94 cámaras fijas y 12 movibles que van a observar e identificar a 500 metros los rostros de las personas y vehículos sospechosos que pretendan cometer delitos, incluso tienen incorporados equipos de altavoces para llamar la atención a todas las personas, en especial a los arrojen basura a la vía pública.

El alcalde distrital, Víctor Rebaza, señaló que también contarán con 8 nuevas camionetas interconectadas con sistema de comunicación y 10 motos lineales que van a estar operando para enfrentar a la delincuencia en un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú con un patrullaje integrado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio