
Cerca de 30 mil ciudadanos se beneficiarán con el mejoramiento de las calles afectadas por los huaicos del 2017, debido al Fenómeno de El Niño, en los sectores Las Ánimas, Vicente Morales, Independencia y pasaje María Pardo en el distrito de El Porvenir.
Estas calles forman parte de la ruta que une la ciudad de Trujillo con los sectores Mampuesto, Río Seco y Alto Trujillo.Se espera que obra cuente una inversión de 1 millón 797 mil 475.44 soles
Recordemos que en este sector pasaron los 7 huaicos en el Niño Costero del 2017, ocasionando estragos en la población de El Porvenir, Trujillo y Víctor Larco.
“Obra consiste en a pistas de concreto armado para evitar que la lluvia no lo pueda afectar. Las calles intervenidas hasta la Av. Las Animas con Atahualpa serán duraderas por muchos años”, sostuvo el alcalde del distrito zapatero, Víctor Rebaza Benites, al momento del colocamiento de la primera piedra del proyecto.
Más obras
El burgomaestre anunció ,además, el mejoramiento del polideportivo Santa Isabel. parque Las Animas, y del polideportivo Hipólito Ordoñez en su jurisdicción.