23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

El Porvenir: municipalidad y Policía Nacional intensifican lucha contra la delincuencia

Alcalde distrital se reunió con general de la Policía en La Libertad donde acordaron un mayor acceso de esta entidad en la Central de Monitoreo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego de una reunión entre autoridades de la Municipalidad Distrital de El Porvenir (provincia de Trujillo) y de la III Macro Región La Libertad, coordinaron intensificar la lucha contra la delincuencia, la extorsión y el crimen organizado, reforzando el servicio de patrullaje integrado, con el apoyo de la Central de Monitoreo y Video Vigilancia.

“El objetivo de la reunión fue coordinar acciones para mejorar el uso del Centro de Monitoreo y hacer un mejor mapeo por zonas, sectores y sus calles que están siendo vigiladas para intervenciones rápidas del serenazgo y la Policía Nacional del Perú con operaciones más efectivas, para así poder capturar vehículos y personas que viven al margen de la ley”, afirmó el alcalde Víctor Rebaza.

Prevenidos ante El Niño Perú

La autoridad edil añadió que hará un monitoreo con la PNP y registros de los miles vehículos del distrito para que cumplan las normas de tránsito y las zonas rígidas de cada zona.

A través de este trabajo, la PNP tendrá un mayor acceso y visualización al Centro de Monitoreo y video vigilancia de El Porvenir, por lo que un policía apoyará con la identificación de vehículos y personas con RQ para lograr su captura en forma inmediata.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio