21 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

El Porvenir: precandidato de Súmate aspira a convertir el distrito en «Capital del deporte»

Luis Alberto Sánchez, exalcalde de la jurisdicción, propuso ampliar y modernizar infraestructura deportiva.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

“Aspiramos a que la ‘Capital del Calzado Peruano’ se convierta también en la ‘Capital del Deporte’ a nivel nacional”, manifestó el líder del movimiento regional Súmate y precandidato a la alcaldía del distrito de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel.

Proponemos ampliar y modernizar la infraestructura deportiva y recreativa en toda nuestra localidad, así como contar con un equipo de profesionales en diferentes disciplinas e implementar las academias municipales”, refirió el abogado de profesión.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Nuestro lema, que es una de nuestras metas, es: ‘donde haya un niño porvenireño, debe haber un deportista’” destacó el también exburgomaestre del distrito zapatero. Él agradeció el respaldo que viene recibiendo su postulación de parte de vecinos de diferentes sectores y dirigentes.

Apoyo

“Me siento muy satisfecho por la respuesta positiva que ha tenido y tiene mi inscripción como precandidato; prometo no defraudar en este segunda oportunidad que me brindarán, Dios mediante, para conducir, con un equipo renovado, los destinos de nuestra localidad, siempre pujante y emprendedora”, expresó el además secretario regional del movimiento Súmate.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio