25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Elecciones 2021: 187 fiscales supervisan elecciones en Cajamarca

Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de la localidas indicó que segunda vuelta se desarrolla sin incidencias mayores a retrasos en instalación de mesas de sufragio

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Unos 187 discales desplegó el Ministerio Público en el distrito de Cajamarca, en la región del mismo nombre, para la supervisión y vigilancia de la segunda vuelta presidencial de este 6 de junio.

“Hemos desplegado unos 187 fiscales en el distrito de Cajamarca con la finalidad de realizar la labor preventiva del delito, se han hecho diversos operativos el día de ayer y de hoy, sin novedades, asimismo en la labor ejecutora aún no tenemos incidencias”, indicó a Portafolio Periodístico, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Germán Dávila.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó que durante las primeras horas de la mañana de este domingo se presentaron algunos retrasos en la instalación de mesas de sufragio, sin embargo, una vez completadas se pudo continuar con proceso electoral con total normalidad.

Finalmente, Dávila invocó a los cajamarquinos y demás peruanos a respetar la voluntad del pueblo, evitando manifestaciones que contravengan los dictaminado durante la segunda vuelta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio