20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2021: candidata de Somos Perú utiliza a club Carlos A. Mannucci para darse a conocer

Equipo rechazó vínculo con la aspirante al Congreso en La Libertad, Carolina Mannucci, nieta del fundador del club deportivo.

Senati Trujillo Perú

Un fuerte rechazo es lo que ha generado la aspirante al Congreso en La Libertad, Carolina Mannucci, por parte de los hinchas del club de fútbol Carlos A. Mannucci, tras evidenciar que la candidata inició su campaña política utilizando los colores y símbolos del equipo relacionado con su apellido.

A través de las redes sociales de la postulante del partido de Somos Perú, se observa que ha salido a recorrer lugares usando el polo del equipo liberteño, o haciendo publicaciones relacionadas al club en mención, algo que ha sido rechazado por los seguidores y el propio equipo; ya que, a pesar que ella es nieta del fundador aseguran que hace tiempo el club dejó de recibir apoyo económico por parte de dicha familia.

Prevenidos ante El Niño Perú

Equipo responde

Inclusive, a través de un comunicado, el Carlos A. Mannucci deslindó algún apoyo o relación con la candidatura política y tildó de oportunistas a quienes se quieren ‘colgar’ de los logros de la institución.

«Debemos resaltar que nuestra institución no participa ni apoya candidatura alguna, así mismo tampoco permitiremos que sea utilizada como plataforma política para oportunistas que buscan colgarse de los logros de la institución, más aún si dichas personas nunca han participado ni ofrecido su apoyo en los momentos más difíciles del club», indicaron en un comunicado.

Comunicado del club rechazando relación con la candidata.

Finalmente, instaron al pueblo a no dejarse sorprender por «personas que de forma inescrupulosa han buscado ligarse al club con la finalidad de obtener un provecho político».

Recordemos que el actual candidato a la presidencia en Somos Perú, Daniel Salaverry, fue presidente del club Carlos A. Mannucci, por lo que seguramente ya debería estar enterado del tema de su candidata.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio