18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2021: candidato de Acción Popular arremete contra Manuel Merino

Kike Alva, quien va con el número 1 en La Libertad, indicó que el ex titular del Parlamento no representa al partido y que este piensa expulsarlo.

Senati Trujillo Perú

El candidato al Congreso con el número 1 en La Libertad por Acción Popular (AP), Carlos Enrique Alva Rojas, arremetió contra su correligionario Manuel Merino, debido al fuerte rechazo que la población tiene sobre él y pon ende, la vinculación con el partido.

“Manuel Merino es un correligionario, no es Acción Popular. Merino no representa al partido porque hizo mucho daño”, enfatizó Alva.

Prevenidos ante El Niño Perú

En esa misma línea, precisó que una persona no puede hacer que un partido democrático con amplio recorrido y con más de 300 mil militantes, se desmorone.

Por el contrario, aseguró que “Acción Popular es un partido que, desde el año 63, se ha inclinado a una tendencia de crecimiento y ello se vio reflejado durante el gobierno de Belaúnde”, enfatizó el candidato con el número 1.

Alva Rojas sostuvo que, si bien Manuel Merino fue propuesto para ser elegido como vocero de la bancada, esta decisión no será de su agrupación política. “La intención es expulsarlo antes”, apuntó el aspirante a una curul.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio