18 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Elecciones 2021: empresario que le debe más al Perú, sería un candidato a la presidencia

Luego de la inscripción de Roque Benavides en el Apra, la militante liberteña Mónica Sánchez deslizó su nombre como futuro candidato.

- Advertisement -

La militante aprista y exvicegobernadora de La Libertad, Mónica Sánchez, se pronunció acerca de la inscripción del empresario minero Roque Benavides a la lista de su partido y deslizó la idea de que él sea un candidato presidencial.

Como se recuerda, Benavides es dueño de la minera Buenaventura, empresa que es la que tiene una deuda mayor con la Sunat, con un monto que asciende a más de 2 mil millones de soles. Pero para Sánchez, esto no es un impedimento para que él sea un miembro activo en el Apra.

«Él al igual que muchos otros se ha inscrito al partido, todos los que se afilien llegan a ser compañeros, no hay ningún problema. El tener una deuda no le quita derechos civiles y políticos, él no es dirigente ni es candidato, solo se ha inscrito al partido y punto», enfatizó la militante de la ‘estrella’ a N60.

Sin embargo, durante la entrevista con nuestro medio, Mónica Sánchez deslizó sin querer el nombre del empresario como posible candidato.

«Hasta el 30 de setiembre hay plazo para inscribirse en los partidos, y para las candidaturas es hasta diciembre. Así que nos queda poquísimo tiempo para decidir quién es el candidato del Apra, se habla de Abel Salinas, Roque Benavides«, asintió.

Este personaje, que también fue presidente de la Confiep, recibió la cálida bienvenida de los excongresistas Jorge Del Castillo, Mauricio Mulder y el liberteño Elías Rodríguez, a través de redes sociales.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio