18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2021: George Forsyth arribará a Trujillo en enero

Su partido Victoria Nacional anunció los candidatos al Congreso por La Libertad, encabezada por Geanmarco Quezada.

Senati Trujillo Perú

El candidato a la presidencia de la República, George Forsyth, arribará a Trujillo en enero, donde marcará el inicio de la campaña electoral de su partido Victoria Nacional en la región, con el fin de presentar su plan de gobierno y candidatos.

Ahora es tiempo que los nuevos líderes políticos asuman la responsabilidad en la conducción de país, porque estoy convencido que la figura y liderazgo que imprime George Forsyth es la nueva apertura de cambios generacionales que se busca en la política con un resultado de aceptación popular”, destacó, el precandidato al Congreso, Gianmarco Quezada.

Prevenidos ante El Niño Perú

Señaló que, aunque su candidato presidencial lidere las encuestas de apoyo, “el 10 % que tiene no define nada” dado el difícil entorno político y social que se vive, pero se mostró confiado que crecerá una vez se den comienzo a las campañas electorales.

Candidatos al Congreso


En este sentido, informó la lista de candidatos por el partido Victoria Nacional por región La Libertad, donde Quezada encabeza con el N° 1, a la par de Milagros Jennifer Catalán Corman con el N° 2, Paúl Rodríguez Armas con el N° 3; mientras, el cuarto es designado por el partido, David Delgado (5), Gladys Odar (6), Richard Segovia (7) y Elin Rodríguez (8). Sobre la cual informó están a la espera de la aprobación y reconocimiento de la ONPE.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio