17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2021: Juan José Fort presentó su precandidatura para postular al Congreso

Militante de APP en la provincia de Trujillo quiere ser candidato para próximas elecciones.

Senati Trujillo Perú

El responsable político del partido Alianza para el Progreso (APP) en la provincia de Trujillo, Juan José Fort, mostró su entusiasmo al presentar su precandidatura para las elecciones internas de su agrupación política, con miras a las elecciones de 2021.

Estoy emitiendo un documento para hacer llegar mi inscripción como precandidato a las elecciones internas de APP. Agradezco a las personas que me respaldan para las elecciones internas”, indicó el militante de APP para N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fort Cabrera señaló, además, que serán entre 15 a 20 personas las que tienen la intención de presentarse en las elecciones internas de APP.

“Se han tomado los protocolos necesarios para que las personas que tengan el interés de participar lo hagan viniendo a inscribir su precandidatura. De esas 15 ó 20 militantes sólo 7 serán los finalistas”.

Otros aspirantes

Fort también reveló que una de las personas que se presentará como precandidato a las elecciones internas de su partido es Héctor Acuña Peralta.

El hermano de Cesar Acuña sí es precandidato. La fecha límite es el 24 de este mes para que las personas puedan inscribirse. Tenemos una semana para que se cierre esta etapa prácticamente”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio