24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Elecciones 2021: Keiko Fujimori recorre Trujillo a días de segunda vuelta

Durante su visita, Fujimori aprovechó para enviar algunos consejos a su opositor Pedro Castillo, a quien sugirió corregir su propuesta de eliminar las AFP.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inició su día en la provincia de Trujillo, luego de arribar este viernes a las 9 de la mañana en el Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos.

La lideresa naranja fue recibida por una gran cantidad de simpatizantes y partidarios quienes la acompañaron durante su recorrido por las distintas calles trujillanas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante su visita, Fujimori aprovechó para enviar algunos consejos a su opositor Pedro Castillo, a quien sugirió corregir su propuesta de eliminar las AFP. ” Dinero de aportantes no puede ser tocado”, precisó.

Sobre esto, recomendó a la comunidad liberteña pensar dos veces antes de emitir su voto el próximo 6 de junio y “no dejarse llevar por el mensaje de odio de su contrincante”.

“No fui la primera opción de muchos el 11 de abril, solo el 13% votó por mí, pero vemos que cada vez se nos están sumando más peruanos (…), tenemos que trabajar unidos, queridos amigos ese mensaje necesitó que ayuden a transmitir, ayúdennos entonces a transmitir cada una de nuestras propuestas”, manifestó a la prensa.

Finalmente, durante su parada en el Club Deportivo Huanca, la hija de Alberto Fujimori recibió el apoyo de los distintos gremios productivos de la ciudad, a quienes indicó “que defenderá la democracia”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio