24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Elecciones 2021: ODPE Pacasmayo publica los carteles de los locales de votación

Son 232 locales en provincias de Gran Chimú, Chepén, Ascope y Pacasmayo, así como en distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pacasmayo publicó los carteles de los locales de votación que serán utilizados en la segunda elección presidencial del 6 de junio próximo.

Los carteles han sido publicados en los exteriores de la ODPE Pacasmayo en San Pedro de Lloc, que servirán como locales de votación en cada uno de los 23 distritos y 03 centros poblados de la jurisdicción de la oficina descentralizada, así como en las instituciones públicas y lugares más frecuentados, con el objetivo que todos los actores electorales estén bien informados.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe precisar que, para los comicios del 6 de junio, la ODPE Pacasmayo contará con 11,536 miembros de mesa, 1,922 mesas de sufragio, distribuidas en 232 locales de votación, donde sufragarán 567,752 electores, correspondiente a las provincias de Gran Chimú, Chepén, Ascope y Pacasmayo, así como los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora en Trujillo.

El Jefe de la ODPE Pacasmayo. Abog. Danilo Gallo Ruiz recordó el cambio de locales de votación para la segunda elección presidencial, por motivos de remodelación, entre otros, teniendo los siguientes cambios:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio