
La ONPE recordó a los ciudadanos elegidos como miembros de mesa que para acceder a la retribución de 120 soles por su labor cívica deberán inscribirse a través de la página web del organismo electoral.
En esta plataforma, los integrantes de las mesas de sufragio deberán completar una declaración jurada, en la cual registrarán su DNI, nombres y apellidos, dirección, número de celular y correo electrónico.
Además, hay que tener en cuenta que la declaración jurada a llenar estará vigente en dos fases, una con fecha previa a los comicios entre el 21 de marzo al 10 de abril y una posterior entre el 21 y 29 de abril.
Los días de pago también serán de acuerdo al tiempo de inscripción, así los del primer grupo recibirán los 120 soles a partir del 30 de abril y los del segundo desde el 10 de mayo.
Las modalidades de cobro son de tres tipos: depósito en cuenta bancaria -Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación-, billetera digital o cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.
A continuación te dejamos el enlace para la inscripción al pago de miembros de mesa: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/.