18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Elecciones 2021: primera regidora de La Esperanza no descarta postulación al Congreso por APP

Teniente alcaldesa habló también sobre críticas que Gloria Montenegro hizo sobre el partido.

- Advertisement -

La teniente alcaldesa de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Magaly Ruíz, se pronunció sobre la lista de precandidatos de Alianza Para el Progreso (APP) que se filtró hace unas semanas y en la que ella estaría incluida y no descartó tentar una curul.

Lo único que te puedo confirmar es que me siento feliz. Todavía no veo este tema. Eso lo ve el partido y las decisiones que tome el partido se respetan. Por ahora estoy haciendo gestión. Las posibilidades de postular lo tiene toda persona y así lo permiten las bases internas de las elecciones”, dijo la primera regidora a N60.

Sobre Montenegro

Sobre las recientes críticas que hizo la exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, a la agrupación política de APP, Magaly Ruíz prefirió abstenerse de dar opinión y no entrar en enfrentamientos políticos.

“Respeto su posición. Respeto las opiniones de las personas. Respeto es apreciación pero no la comparto y no quiero entrar en enfrentamientos”, enfatizó.

Ollas comunes

Estas declaraciones las brindó mientras realizaba la entrega de alimentos y enseres a 7 ollas comunes del distrito La Esperanza.

Estamos haciendo entrega de alimentos de primera necesidad a siete ollas comunes para mejorar su funcionamiento, sobre todo porque sabemos que esto beneficia a las personas vulnerables”, indicó.

La próxima semana, la militante de APP estará presentando un proyecto ante el pleno del concejo para que las ollas comunes sean sostenibles durante el tiempo de pandemia en La Esperanza.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio