19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Elecciones 2021: Verónica Escobal cambia de camiseta y postulará por Podemos Perú en La Libertad

Excandidata a la alcaldía de Trujillo buscará una curul en el partido de Daniel Urresti.

- Advertisement -

La secretaria provincial del partido político Podemos Perú, Denisse Quiroz, mostró su incomodidad al afirmar que Verónica Escobal se inscribió hace poco en las listas de dicha agrupación política con miras a las elecciones del próximo año.

Quiroz fue muy tajante al indicar que “es lamentable que no se hayan considerado a personas que han estado trabajando años en el partido y han formado una base del mismo. Recién han llegado personas que nunca han hecho militancia, como Verónica Escobal y otros, personas que no hemos visto. Es bastante incómodo para nosotros.”, enfatizó.

La secretaria provincial de Podemos Perú agregó que las bases de la militancia no apoyarán a las candidaturas de los recientes aspirantes que han llegado al partido sin tener participación alguna.

Recordemos que Verónica Escobal fue candidata a la comuna provincial de Trujillo cuando vestía la camiseta de Fuerza Popular. Hoy, es parte de la agrupación política Podemos Perú pero su rostro ha generado una serie de desavenencias en dicho partido.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio