17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2021: Verónica Escobal: «Haré militancia en Podemos Perú pase lo que pase»

Precandidata al Congreso en La Libertad aseguró que de no ser electa en los comicios internos, continuará en el partido de Urresti.

Senati Trujillo Perú

Uno de los ‘rostros nuevos’ en un partido relativamente reciente como Podemos Perú (PP) en La Libertad, es Verónica Escobal, excandidata al Congreso y al municipio de Trujillo por Fuerza Popular, y quien ahora milita para el partido de Daniel Urresti.

Escobal fue criticada por un sector de la población y los propios dirigentes de su nuevo partido por ser precandidata al Congreso sin haber realizado militancia por un tiempo; sin embargo, ella asegura haber tenido un buen recibimiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Me inscribí en Podemos Perú y estamos con el equipo de trabajo caminando, tocando puertas y dando a conocer el mensaje. Estamos reuniéndonos con dirigentes de la región, hemos visto cómo mejorar la forma en que han estado llevando el partido», resaltó Escobal en comunicación con N60.

Hará militancia

De igual forma, la aspirante a una curul indicó que permanecerá en la organización política así no sea elegida como candidata.

«La elección será por delegados y estaremos a la espera del resultado, como ya conocen mi trabajo de activista social espero me den la oportunidad, y sino no habría problema, yo voy a seguir mi militancia en Podemos Perú y trabajar para que el partido salga adelante, voy a seguir siendo militante pase lo que pase», sostuvo.

Finalmente, expresó que Daniel Urresti sería un buen cuadro político para tentar la presidencia de la República en Podemos Perú y que les ayudaría a ocupar un buen número de curules en el Parlamento.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio