19 C
Trujillo
lunes 13, enero 2025

941187799

Elecciones 2022: candidatos a La Libertad firmaron Pacto Ético Electoral

Los candidatos a gobernador regional se comprometen a participar del Debate Electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones que permiten a la ciudadanía conocer las propuestas

UCT Trujillo Perú

A 39 días de llevarse a cabo las elecciones municipales y regionales este 2 de octubre, hoy en horas de la mañana, fue suscrito el Pacto Ético Electoral en La Libertad por 4 partidos políticos y 4 movimientos regionales.

Con la firma del PEE, los partidos políticos no solo asumen los compromisos acordados, sino también cumplen con su rol constitucional de ser vehículos de transmisión de información y, al propio tiempo, de la manifestación de voluntades populares elevando la calidad de las ERM 2022 como el país se merece.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los 23 compromisos asumidos por las agrupaciones políticas coadyuvarán al desarrollo de una campaña electoral centrada en ideas y programas de acción, en la que predominarán el respeto mutuo y la práctica de valores y principios democráticos, lo cual permitirá que los comicios se desarrollen con altos estándares de calidad.

Asimismo, los candidatos a gobernador regional se comprometen a participar del Debate Electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones que permiten a la ciudadanía conocer las propuestas de los postulantes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio