Elecciones 2022: César Acuña se encuentra en primer lugar en las encuestas

Creció 6 puntos pese a la crisis mediática por los audios en los que pide agilizar PL de creación del distrito Alto Trujillo.

A menos de 15 días de llevarse a cabo las elecciones municipales y regionales este 2 de octubre, el candidato a La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP) figura en primer lugar en intención del voto en una encuesta realizada por IMOP.

La encuestadora IMOP, en su más reciente encuesta realizada del 12 al 14 de setiembre en la región La Libertad, César Acuña, candidato regional por Alianza Para e Progreso (APP), se vislumbra como el posible ganador, frente a los otros 7 candidatos.

Prevenidos ante El Niño Perú

En segundo lugar se encuentra el candidato de Trabajo más Trabajo, Elías Rodríguez, que tiene 17% de intención de voto y luego Somos Perú que tiene 12%.

Por otro lado, en la encuesta de IMOP Acuña en la costa tiene 47%, en la sierra 46% y en la provincia de Trujillo 49%; mientras que Trabajo más Trabajo tiene en la costa 17%, en la sierra 18% y en la provincia de Trujillo 16%.

Los encuestados perciben a César Acuña como un buen gestor y realizador de grandes obras, tal como demostró cuando fue alcalde de Trujillo. La proyección que tiene, es a crecer.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas