18 C
Trujillo
martes 23, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elecciones 2022: experiencia en gestión pública respalda a Efraín Bueno como líder político

Candidato a la alcaldía de Huanchaco por APP asumió cargos públicos en Huanchaco, donde visitó todos los sectores del distrito y conoce las necesidades de cerca.

Senati Trujillo Perú
AVISO POLÍTICO CONTRATADO

El candidato a la alcaldía del distrito de Huanchaco por el partido de Alianza Para el Progreso (APP), Efraín Bueno Alva, tiene 12 años de experiencia en la gestión pública lo que asegura que de llegar al sillón municipal no lo hará para improvisar; por lo contrario, desde el primer día va a trabajar para mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados, los que conoce muy de cerca.

«Yo conozco la realidad de mi distrito y me he preparado para poder ser alcalde. De esta manera trabajaremos de manera conjunta para el desarrollo de mis vecinos en Huanchaco», manifestó Bueno Alva.

Prevenidos ante El Niño Perú

El aspirante al sillón municipal conoce la necesidad del distrito desde que fue elegido como teniente alcalde, en el 2015 hasta 2018, periodo que recorrió los diversos centros poblados para impulsar importantes obras como servicios básicos.

También se desempeñó como funcionario en el Gobierno Regional de La Libertad, donde gestionó obras para los distritos de la provincia, y este le permitió conocer las gestiones en beneficio de los más necesitados.

«Desde que asuma la alcaldía de Huanchaco gestionaré importantes proyectos para el distrito, dando prioridad a la seguridad ciudadana, servicios básicos, salud, entre otros», agregó el candidato a Huanchaco.

Asimismo, Bueno Alva apostó por la educación, mientras se desempeñó como director de la I.E. Aroldo Reátegui, donde al notar las condiciones precarias del local educativo, logró la construcción de aulas y otorgó equipos de cómputo con la finalidad de ofrecer un rendimiento óptimo de los alumnos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio