22 C
Trujillo
domingo 16, febrero 2025

941187799

Elecciones 2022: Martín Sifuentes plantea declarar en emergencia al municipio de Trujillo

Sifuentes comentó a N60 que en sus primeros días de gestión declarará en emergencia al municipio de Trujillo para realizar una reorganización total.

El candidato de Trabajo Más Trabajo a la alcaldía de Trujillo, Martín Sifuentes, expuso algunas de sus propuestas que plantea realizar en caso gane las elecciones este 2 de octubre.

Sifuentes comentó a N60 que en sus primeros días de gestión declarará en emergencia al municipio de Trujillo para realizar una reorganización total.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Debemos mirar primero adentro, en los primeros cien días de mi gestión declararemos en emergencia la Municipalidad de Trujillo para poder realizar una reorganización total, respetando a cada trabajador», aseguró el candidato.

Asimismo, Martín Sifuentes indicó que se plantea diseñar un sistema denominado «Denuncia Fácil» con la finalidad de que lo ciudadanos puedan reportar cualquier incidencia en su jurisdicción.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio