A pocos meses de llevarse a cabo las elecciones municipales este 2 de octubre, el candidato por Trabajo Más Trabajo para La Esperanza, Wilmer Sánchez, expuso algunas de sus propuestas.
El candidato manifestó que en caso gane las elecciones, al partir del 1 de enero del próximo año, implementará una oficina principal para que la Contraloría ejecute su labor fiscalizadora; lamentó que durante los últimos 16 años de gestión en La Esperanza, no se haya brindado el apoyo necesario al organismo de control.
«Nosotros estamos garantizado el cambio responsable luego de 16 años de una agrupación que ya no tiene más que ofrecer por La Esperanza. Le temen a cada informe de la Contraloría, pero nosotros le abriremos todas las puertas a esta entidad brindándoles todas las garantías y una oficina amplia para que cumplan con su labor fiscalizadora. Vamos a ejecutar una gestión transparente y lo demostraremos desde el día 1 de nuestra gestión. La Fiscalía también tendrá acceso a toda la información», añadió Sánchez.
Además, Wilmer Sánchez agradeció a los vecinos de La Esperanza por acompañarle en su caravana. «Estoy muy agradecido con mis vecinos de La Esperanza porque siempre nos muestran su cariño y respaldo y lo notamos con la gran acogida y convocatoria de cada evento que se organiza para apoyar nuestras propuestas» indicó el candidato.