16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elías Rodríguez: “Lo que ha hecho Wilmer Sánchez es una chanchada”

Líder de Trabajo Más Trabajo (TMT) consideró, en N60, que renuncia del alcalde de La Esperanza ha sido un cálculo político.

Senati Trujillo Perú

“Lo que ha hecho (Wilmer Sánchez) es una chanchada”. Así calificó en N60 el líder del movimiento regional Trabajo Más Trabajo (TMT), Elías Rodríguez Zavaleta, la renuncia del alcalde distrital de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, a las filas de TMT y su eventual paso a Alianza Para el Progreso (APP).

“Para mí ha sido una chanchada lo que ha hecho esta persona (Sánchez Ruiz), y lo repito: una chanchada lo que ha hecho él. (…) La amistad es cosa aparte. No sé cómo vamos a reaccionar cuando nos encontremos. Lo que dejo en claro es que él ha tomado su camino y su destino”, aseveró Rodríguez.

Prevenidos ante El Niño Perú
Elías Rodríguez se pronunció fuertemente contra Wilmer Sánchez, quien renunció a TMT. Videocaptura N60

Sin embargo, afirmó que Wilmer Sánchez le sería un lastre en caso que él (Elías Rodríguez) postule en las elecciones de 2026. “Quisiera ir a una participación (electoral) y no quisiera llevar mochilas de alcaldes que no han dado la talla y que el cargo les ha quedado grande, que no reciben a la gente”, puntualizó el líder de TMT.

En opinión de Rodríguez Zavaleta, algunas personas han dejado TMT en una circunstancia de cálculo electoral. “Y argumentando la eliminación de los movimientos regionales. El gobernador César Acuña ha condicionado el apoyo a representantes de distritos y provincias (alcaldes) para primero renunciar y pasarse a sus filas (APP)”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio