16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Elías Rodríguez: pese a críticas, destaca labor de alcaldes de Florencia de Mora y La Esperanza

"Veo una destacada labor de varios”, declaró en entrevista con Contra Cara, Elias Ródriguez, sobre alcaldes que militan junto a él en Trabajo Más Trabajo.

Senati Trujillo Perú

Pese a los cuestionamientos, Elías Rodríguez, líder de Trabajo Más Trabajo, dejó entrever su conformidad con las gestiones que realizan los alcaldes de La Esperanza, Wilmer Sánchez y de Florencia de Mora, Wilson Toribio, quienes militan junto a él en dicho movimiento regional.

“Yo veo a Wilmer inaugurando pistas, de verdad espero verlo que las termine. En hora buena. Quiero ver a todos los alcaldes en Lima peleando sus presupuestos. A Wilson Toribio, de la misma manera lo veo haciendo estadios, veo que han hecho transferencias, veo una destacada labor de varios”, declaró en entrevista con Contra Cara.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante las posibles críticas o errores que pudieran tener autoridades pertenecientes a su movimiento político, manifestó que espera que sepan corregirse a tiempo.  “Espero que se corrijan si es que no están en la expectativa del pueblo, pero de una manera objetiva”, acotó.

Aún con dichas palabras, el líder político afirmó que él no está dispuesto a compartir las irresponsabilidades de otros. “Ellos que hagan bien su labor, no estoy dispuesto a cargar mochilas de nadie”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio