18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Emergencia en Piura: ciudadanos llevan a ministra de Vivienda en una tina, por calles inundadas

Hania Pérez de Cuéllar llegó al distrito Veintiséis de Octubre. Según indicó, cruzó en la tina a pedido de los vecinos y no para evitar mojarse.

Senati Trujillo Perú

En medio de la emergencia por intensas lluvias y descargas eléctricas, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, llegó a Piura, donde se le captó siendo llevada en una tina por ciudadanos, por las calles inundadas.

Luego de recibir críticas en redes sociales, la ministra de Dina Boluarte aseguró que cruzó en la tina a pedido de los vecinos del distrito del asentamiento humano La Molina II, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Una señora me pidió que yo experimentara la sensación y el temor que las madres sienten cuando tienen que subirse a esas tinas para poder trasladarse con sus hijos. Le dije que no y ella me insistió. Me subí a la tina, algún vecino captó esa imagen y la han viralizado en todos los medios de comunicación diciendo que no me quiero mojar», indicó a TV Perú.

Incluso, el Ministerio de Vivienda difundió en sus redes sociales un video con declaraciones de los pobladores de La Molina II, que respaldan lo manifestado por la ministra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio