La aplicación Yape ofrecerá un nuevo servicio por el cual se tendrá que pagar. Se trata de una nueva funcionalidad que tiene como propósito simplificar la gestión de negocios y mejorar el control sobre las ventas. Estamos hablando del denominado “Yape Empresas”.
Este servicio tendrá un mes de prueba gratuito para aquellos emprendedores que deseen experimentar sus beneficios hasta el 30 de abril del presente año. No obstante, finalizado el periodo de prueba, las empresas interesadas en continuar utilizando Yape Empresas deberán afrontar un cobro.
Cabe destacar que, según la información proporcionada por Yape en su página web y redes sociales, el servicio tendrá un costo del 2,95% sobre el total de ventas del día recibidas por QR, contacto y nuevo número de celular.
Esta comisión por el servicio de recaudación es una característica clave de Yape Empresas, diseñada para respaldar la gestión financiera de las compañías. Como parte de la promoción de lanzamiento, las empresas que se unan antes del 30 de abril tendrán la oportunidad de disfrutar de un mes de prueba gratuito para evaluar la conveniencia del servicio en sus operaciones comerciales.