19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¡Estacionamiento gratuito por el Día de la Mujer en Trujillo!

El Saimt invitó a las mujeres conductoras a hacer uso de la Playa de Estacionamiento Municipal ubicada en el Pje.San Agustín.

Senati Trujillo Perú

En honor al Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt), administrador de la Playa de Estacionamiento Municipal de Trujillo (PEM), ofrecerá estacionamiento gratuito a todas las mujeres que conduzcan un vehículo (moto, bicicleta o auto) hoy viernes 8 de marzo.

En un gesto de reconocimiento y aprecio hacia todas las mujeres, el Saimt ha decidido que este 8 de marzo, las mujeres podrán acceder al servicio de estacionamiento para sus vehículos, ya sean automóviles, motocicletas o bicicletas, de manera totalmente gratuita en la Playa de Estacionamiento Municipal, ubicada en el Pje.San Agustín ( al lado del mercado central).

Prevenidos ante El Niño Perú

Horarios

El horario de atención especial para este beneficio será desde las 6:15 a. m. hasta las 9:30 p. m., brindando así la oportunidad a todas las mujeres de disfrutar de este servicio sin costo alguno durante todo el día.

Además, se informa que una vez concluido el horario de atención especial, es decir, después de las 9:30 p. m., si algún vehículo continúa dentro del recinto, se procederá a cobrar hora o fracción correspondiente según nuestras tarifas habituales.

Dato

Es importante destacar que el beneficio de prueba gratis aplica únicamente para la modalidad hora o fracción y no es válido para los abonados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio