23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Ever Cadenillas: «El partido (APP) va a resolver los resultados de las internas en Trujillo»

Vicegobernador de La Libertad y militante apepista indicó que el partido resolverá el ganador entre Martín Namay y José Ruíz.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El vicegobernador de La Libertad y militante de Alianza Para el Progreso (APP), Ever Cadenillas Coronel, aseguró que el partido resolverá los resultados de las elecciones internas entre Martín Namay Valderrama y José Ruíz Vega, luego de denuncias de un presunto fraude.

«En primera instancia, el partido Alianza Para el Progreso, a través de la Dirección Nacional Electoral (Dinae), tendrá que definir, pero también tendrá que juntar a los participantes para tener unas elecciones firmes y con una sola línea de trabajo», manifestó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, detalló que esta es una primera instancia, pues después hay una segunda instancia que es el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Consideró que es válido que el precandidato presente las impugnaciones.

Pide licencia

Finalmente, aclaró que ha pedido una licencia de 120 días sin goce de haber al Consejo Regional de La Libertad, pues Cadenillas también será candidato a dicha institución.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio