
El exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, sentenciado a un año de prisión efectiva por difamación agravada contra el abogado Julio Morillas, volvió a generar polémica tras difundir en redes sociales información sensible de la familia del juez Carlos Solar Guevara, quien dictó la condena en su contra.
Entre las publicaciones, incluyó fotografías de la esposa e hijos del magistrado, lo que ha despertado una ola de críticas.
El “Loco de Moche” escribió, “En el caso que no tenga redes sociales, el honorable y no corrupto Juez, avísenle a su esposa e hijos para que brinde una conferencia de prensa porque la prensa corrupta no quiere hacerle esa pregunta”. Poco después, borró la publicación, pero volvió a subirla con una descripción distinta, centrada en la reapertura de su caso.
Fernández cuestiona que el juez Solar Guevara haya archivado un caso de presunta violación, exigiendo que sea reabierto.
Mientras tanto, sobre él pesa una orden de captura a nivel nacional que dispone su internamiento en el penal de la ciudad.

