
En diálogo con N60, el presidente del Frente de Defensa del Taxista, Mario Moreno, exhortó a la asociación de grifos a no subir los precios del combustible, aprovechándose de la crisis política que se vive por la vacancia de Pedro Castillo.
«Que no se atreva la asociación de grifos a nivel nacional a aprovecharse de la crisis política para subir los precios. Hasta el momento, se mantiene estable, pero si lo intentan nosotros vamos a responder», respondió.
Pide que se vayan todos
Así mismo, el dirigente gremial, pidió una transición completa, por lo que hizo un llamado a los congresistas a dar un paso al costado al considerar que su gestión no ha sido a favor de ningún sector si no únicamente ha estado enfocados en vacar al presidente.
“La voz de la gente es que se vayan todos, el congreso no ha hecho nada a favor de los transportistas. Hay varios proyectos a favor de nosotros los taxistas que siempre han usado como bandera de campaña, pero se olvidan cuando llegan al poder, por eso deben irse», sentenció.
Finalmente, aseguró que en las próximas horas, todos los dirigentes de las diferentes asociaciones de la sociedad civil, se unirán en un solo pronunciamiento, para respaldar esta postura.