18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

EXREGIDORA DE TRUJILLO, CECILIA VILCA, FALLECE LUEGO DE BATALLAR CONTRA EL CÁNCER

La exconcejal trabajó en la gestión del exacalde Elidio Espinoza y su muerte se reportó en horas de la madrugada

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La exregidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Cecilia Vilca García, falleció esta madrugada en la ciudad de Lima, luego de luchar durante un año contra el cáncer.

Como se recuerda, la exautoridad se desempeñó como concejal durante el periodo 2015-2018, en la gestión del exalcalde Elidio Espinoza Quispe.

Prevenidos ante El Niño Perú

El esposo de la exregidora mostró su pesar a través de las redes sociales y pidió a familiares y amigos que los acompañen con sus oraciones en estos momentos de dolor.

“Con mucha pena y un inmenso sentimiento de pérdida les comunico su fallecimiento el día de hoy, a las 4:00 a.m., luego de venir luchando durante casi un año contra el cáncer. Ella falleció en la ciudad de Lima. Dios permitió que, a pesar de esta pandemia, ella pueda estar rodeada de su familia hasta el final. Sé que hay mucha gente que la quiere y estima, así que ahora les pido la acompañen con sus oraciones”, posteó.

El alcalde de Trujillo, José Ruiz, también lamentó esta pérdida y ofreció “sus más sentidas condolencias”. “Elevamos nuestros más sinceros deseos de fortaleza espiritual para sus familiares”, señaló en un comunicado oficial de la MPT.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio