
La Policía Nacional detuvo en flagrancia a Angelo Bernardo Narciso Polo (21), alias «Chato Angelo», luego que dejara un artefacto explosivo (dinamita) y una carta extorsiva en el mini market «Black Bar», ubicado en la Av. Húsares de Junín 585 de Trujillo, que sería de propiedad de Junior Mendez, miembro de la orquesta musical «Los Mendez».
«Mira señor Junior Mendez, acá sabemos que tienes tu economía, sabemos que tienes tu orquesta Los Mendez. Nos vas a colaborar con la suma de 10 mil soles. Sé inteligente, llama a dar solución a tu problema. Si te apegas a los tombos atente a la consecuencia. Llamar al 928574969«, decía la carta.
La intervención se realizó a las 11 de la noche del último jueves en inmediaciones de la calle Santa Mariana (cerca al parque De la Misericordia), en la urb. La Merced. El detenido sería parte de la banda criminal «Los Correcaminos del Alto Trujillo».

Luego de la detención, agentes policiales se dirigieron a la vivienda de Angelo, en el barrio 4 del distrito Alto Trujillo, donde se encontró una motocicleta de placa de rodaje 3422-8K, el cual habría participado en los hechos extorsivos ocurridos cerca a la base Dinoes y en el establecimiento comercial “Laredo Llantas” de la av. Miraflores.
Asimismo, por información de fuente humana, se tomó conocimiento que «Chato Angelo» fue participe de tres hechos extorsivos: el 24 de enero en un domicilio de la av. Magnolias, cerca a la Base de Dinoes; el 12 de febrero en el local «Laredo Llantas» y el 7 de marzo en el domicilio ubicado en la avenida Magnolias, sector Manuel Cipriano, distrito El Porvenir, cerca de la base Dinoes.