
Otro ataque extorsivo sufrió esta mañana un bus de la empresa de transportes El Dorado, cuando delincuentes dispararan hasta en cinco ocasiones contra las ventanas del vehículo en la región La Libertad.
El hecho se dio a las 5:30 de la mañana de hoy, cuando el bus, de placa de rodaje T5S -963, que cubre la ruta Trujillo – Puerto Malabrigo y viceversa, fue baleado a la altura del sector Las Palmeras, cuando se dirigía desde Malabrigo a Paiján.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridos, pero el bus fue trasladado al complejo policial de Paiján para las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, pobladores que toman la ruta de El Dorado temen que en alguno de sus viajes puedan ser heridos por los delincuentes que acechan a dicha empresa de transportes.


